Logotipo de Fepamic
Certificados Calidad
Tlf: 957 76 77 00
Loading
Inicio flecha Formacion y empleo flecha Sevicio a empresas

Servicio a ofertantes de empleo (empresas)

Desde la Federación de Minusválidos de Córdoba le garantizamos un trato personalizado, estudiaremos sus necesidades y le propondremos los mejores candidatos para el perfíl que necesita cubrir.



Cómo empezar - Procedimiento



1.    Rellenar el Formulario de oferta de empleo con el mayor número posible de delalles.

Formulario de oferta de empleo


2.    Enviar el formulario al correo electónico de Fepamic (mnortiz.bolsadeempleo@fepamic.org), o si lo prefiere contacte con nosotros utilizando el botón “Póngase en contacto” más abajo. También puede llamarnos al número de teléfono 957 767 700

3.    En breve tiempo recibirá contestación para una primera toma de contacto y para aclararle cualquier duda que pueda tener.

4.    Después de la selección de los candidatos idóneos los pondremos en contacto con usted para que se incorporen a su proceso de selección o le concertaremos una entrevista con cada uno de ellos.

5.    En caso de ser elegido alguno de los candidatos, le asesoraremos en los aspectos legales y cualquier otro tema que necesite para la contratación.

Póngase en contacto

 

Por qué contratar a personas con discapacidad a través de Fepamic


Tendra una respuesta rápida.

Los candidatos ya han sido entrevistados y valorados por nuestros técnicos laborales en actitud, aptitud y situación legal y laboral.

Nos comprometemos a seleccionar a nuestros candidatos con el mayor rigor y responsabilidad.

Su organización no contrae ningun compromiso y no tiene ningun coste para usted.



Destinado a todas las organizaciones y empresas de Córdoba y provincia


Cualquiera que sea el tamaño, sistema de organización o naturaleza de su actividad, puede contratar a personas discapacitadas dando valor añadido a su organización.



Las ventajas para su empresa de contratar a personas con discapacidad son muchas y variadas


Desde la Federación consideramos más importantes las ventajas motivadoras en las interrelaciones personales que actúan en los equipos de trabajo y en el conjunto de la organización.

Entre otras, destacamos las siguientes:


•    Estas personas ayudan a crear un ambiente laboral positivo, potencian el trabajo en equipo y humanizan las relaciones meramente profesionales.

•    Al contrario de lo que se podría pensar, estas incorporaciones a la plantilla aumentan la productividad aportando a la plantilla el sentido de cohesión, pertenencia a un grupo y la satisfacción de sentirse partícipes de la responsabilidad social.

•    Son el mejor ejemplo de responsabilidad, superación y constancia en su puesto de trabajo.

•    Asimismo, a través de la incorporación de las personas con discapacidad su organización ofrece su cara más humana en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.




Estas por sí solas son razones más que atractivas para convencer. No obstante, su organización además contará con ventajas fiscales, subvenciones y bonificaciones a la Seguridad Social.

Entre los beneficios según el tipo de contratación de personas discapacitadas podemos citar:




•    Su empresa tendrá preferencia en la adjudicación de contratos del SECTOR PÚBLICO.
Según la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, se concede preferencia a las empresas que cumplen con la cuota legal de reserva del 2% de personas con discapacidad en sus plantillas.

•    Para contratos en tiempo indefinido y a tiempo completo, su empresa contará en la casilla de Haber con una serie de bonificaciones:

•    4.500 euros/año para personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

•    5.100 euros/año para personas con discapacidad física o sensorial con un grado igual o superior al 65%.

•    Estas cantidades aumentarán en 1.200 euros/año si estas personas son mayores de 45 años, y en 850 euros/año en el caso de mujeres. Ambas son incompatibles y prevalecerá la de mayor cuantía.

•    Obtendrá una deducción de 6.000 euros en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, una sola vez por persona/año de incremento promedio de plantilla.

•    En caso de contratación indefinida a tiempo completo o transformación en indefinida contará con una subvención de 3.907 euros.

•    Su entidad puede obtener hasta 901,52 euros para la adaptación del puesto de trabajo.

•    En el caso de contrato temporal (de 12 meses a 3 años a tiempo completo) su empresa obtendrá 3.500 euros/año para personas con discapacidad igual o superior al 33% durante toda la vigencia del contrato.

•    Esta será de 4.100 euros/año para personas con discapacidad física o sensorial con un grado igual o superior al 65%.

•    Estas cantidades se incrementarán en 600 euros anuales por la incorporación de trabajadores mayores de 45 años o por la contratación de mujeres. En este caso ambos incentivos son compatibles entre sí.

•    Si el contrato es de interinidad para sustituir bajas por incapacidad temporal de trabajadores con discapacidad, su empresa recibirá una bonificación del 100% de las cuotas a la Seguridad Social (incluidas las de accidente de trabajo y de enfermedades profesionales) y en las aportaciones empresariales de las cuotas de recaudación conjunta.

•    Si el contrato es por tiempo indefinido o temporal, en el caso de a tiempo parcial, la bonificación será proporcional a la jornada pactada.




Estaremos encantados de ayudarle en el proceso de selección y contratación de personas discapacitadas, que no incapacitadas. Gracias por su confianza.

Inicio| Aviso legal y política de privacidad| Accesibilidad de la Web| Mapa Web| Enlaces| Subir| Atrás









© Fepamic 2011. Todos los derechos reservados.
Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba
C/ María Montessori s/n, 14011 - Córdoba
Tlf: 957 76 77 00 - Fax: 957 76 79 64 - Email: web@fepamic.org
Programación y maquetación: www.enterdos.com