Logotipo de Fepamic
Certificados Calidad
Tlf: 957 76 77 00
Loading
Inicio flecha Servicios a administraciones y empresas flecha Proyectos de eliminacion de barreras FAU

Proyectos de eliminación de barreras FAU

Operarios de FAU en una intervención de acerado.
Operarios de FAU en una intervención de acerado.

Fepamic Accesibilidad Universal es una empresa del grupo FEPAMIC, dedicada a la mejora de la accesibilidad a través de estudios, proyectos y obras destinadas a la eliminación de barreras urbanísticas, arquitectónicas, en el transporte y la comunicación.


Entre sus servicios están:


•    Proyectos y obras para la eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas


•   Adaptación de viviendas de personas con discapacidad y mayores (sistemas de elevación, adaptación de cuartos de baño o aseos, adaptación de cocinas y demás estancias de la vivienda así como automatismos y accesos)


•   Informes de accesibilidad y obras en instalaciones de concurrencia pública



Póngase en contactoTlf: 670 42 12 43

LA EMPRESA


Logo de fau. Igual al logo de Fepamic pero con color naranja y negro.

FEPAMIC ACCESIBILIDAD UNIVERSAL S.L. (FAU)


comienza su actividad en el año 2010 y está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales bajo el No. AS/E/7204. Además, está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas Sector de la Construcción con el No. 01140003145.

En FEPAMIC Accesibilidad Universal somos especialmente sensibles con la problemática del empleo asociado a personas con discapacidad, por lo que en nuestra selección de personal uno de los requisitos que condicionan el puesto de trabajo es tener una minusvalía del 33% como mínimo

C/ DOLORES IBÁRRURI.  14011 CÓRDOBA  TLF. 957 76 77 00 / 957 00 20 16 MOVIL. 670 42 12 43



Objetivos


FEPAMIC ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, es una empresa del grupo Fepamic con un proyecto claro:

•    La integración total de las personas con discapacidad y dificultades de movilidad (Mayores, Incapacitaddades temporales, etc.) en la sociedad, haciendo realidad la igualdad de todos los grupos.


•    El estudio de la accesibilidad y la eliminación de barreras urbanísticas y arquitectónicas, en el transporte y la comunicación.

•    Ofrecer servicios de atención y actuación profesional con una calidad contrastada.




SERVICIOS DE FAU EN ELIMINACIÓN DE BARRERAS FÍSICAS


Desde nuestras oficinas situadas en La calle María la Judía de El Tablero le atenderemos atentamente y solucionaremos sus dudas y necesidades en materia de accesibilidad sea cual sea su caso.


Proyectos y obras para la eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas



Un cruce de calles con escalones inaccesibles en el acerado. El equipo profesional de FAU lo componen profesionales de la construcción quienes, por una parte, proyectan soluciones que cumplen las normativas vigentes o que mejoran las condiciones impuestas por las mismas.

Por otra dirigen y ejecutan las obras tendientes a solucionar problemas de accesibilidad tanto urbanística como arquitectónicas. ya sean éstas diseñadas por el equipo de FAU o cualquier otro proyectista, asegurando el fiel cumplimiento del proyecto y de las calidades exigidas por el mismo.





Adaptación de viviendas de personas con discapacidad o mayores



Dibujo croquis de rampas de acceso a un edificio de viviendas.FAU dispone de un equipo profesional que garantiza que los proyectos de mejora de la accesibilidad en la vivienda sean totales.

Además de adecuar los lugares con las obras necesarias, ha realizado acuerdos con importantes firmas proveedoras de ayudas técnicas (salva escaleras, plataformas elevadoras, ascensores, etc.)

Pero no sólo el acceso a la vivienda es lo que nos importa, sino el uso y disfrute sin limitaciones de todas las dependencias del hogar: adaptación de cuartos de baño o aseos, adaptación de cocinas, dormitorios, etc.
 
 



Informes y obras de accesibilidad en instalaciones de concurrencia pública



Obra realizada por FAU de un rebaje de acerado que cumple TODA con la normativa.Hemos diseñado un protocolo para la verificación de las condiciones de accesibilidad con las que cuentan los edificios y otras instalaciones de concurrencia pública sea cual sea el uso al que está destinado.

Mediante este protocolo estamos en capacidad de generar informes documentados de las condiciones en las que se encuentra la instalación y cuáles son las mejoras que se pueden realizar para conseguir un grado de excelencia en accesibilidad.

Ver la publicación "Las discapacidades físicas en la Ley de Propiedad Horizontal y en la Ley de Arrendamientos Urbanos y Rústicos"

Inicio| Aviso legal y política de privacidad| Accesibilidad de la Web| Mapa Web| Enlaces| Subir| Atrás









© Fepamic 2011. Todos los derechos reservados.
Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba
C/ María Montessori s/n, 14011 - Córdoba
Tlf: 957 76 77 00 - Fax: 957 76 79 64 - Email: web@fepamic.org
Programación y maquetación: www.enterdos.com