Accesibilidad para discapacitados y personas con movilidad reducida en los Patios de Córdoba 2014

Disponible la información de Patios accesibles, reserva para personas con discapacidad, y aparcamientos reservados para discapacitados

Vista de una pared blanca repleta de macetas azules con flores multicolor de un patio cordobés.

Este año continuamos con la positiva experiencia, iniciada años atrás, con el objetivo de mejorar el acceso y la participación de las Personas con Discapacidad a la Fiesta de los Patios de Córdoba 2014. En la página web de los patios de Córdoba puede conocer la información general y, a partir de hoy lunes 28 de abril, acceder igualmente a información actualizada relativa a la accesibilidad.
 
Además de la opción de visita libre, como en años anteriores se facilita la visita en grupo organizado durante los días 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14 y 15 de mayo, con la coordinación de esta oficina.

Para ello se adjunta documento con tabla de patios accesibles o practicables de los Patios de Córdoba 2014 y días en los que esta visita programada se puede realizar. Estos están marcados con color (verde: accesible) (naranja: practicable con ayuda)

En ambos casos aparecen casillas o celdas para visita en turno de mañana (11:00 a 14:00 horas) y visita en turno de tarde (18:00 a 22:00 horas).

El colectivo interesado debe rellenar la información que se pide en la/s casilla/s correspondientes al patio, día y turno que le interesa reservar para su visita y remitirlo vía correo electrónico a esta oficina ([email protected]).

Se adjunta, igualmente, archivo en pdf con el plano de los patios accesibles o practicables, y el folleto de la guía de la fiesta.
 
Recibidas todas las propuestas de visita, desde la Oficina para la Accesibilidad se hará propuesta final de visitas. Situaciones sobrevenidas serán ajustadas cuando ello sea posible.