ACEADE presenta un nuevo libro

Reflexiones simples de una vida que es complicada, del Doctor López Caballero.
El sábado 18 de octubre en Diputación de Córdoba

Portada del libro “Reflexiones simples de una vida que es complicada” del Doctor López Caballero.

Con motivo del Día Nacional de la Espondilitis (20 de octubre), el próximo sábado 18 de octubre, la Asociación Cordobesa de Enfermos Afectados de Espondilitis (ACEADE) presenta una nueva publicación: “Reflexiones simples de una vida que es complicada” del Doctor López Caballero, psicólogo de ACEADE

La Asociación cuenta, para esta ocasión, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, Novartis Farmacéutica y Fepamic.

El libro es la compilación de los artículos publicados en los últimos 10 años en el Boletín Informativo trimestral de ACEADE. Cuanta con un índice ordinario y otro temático. Está escrito en un lenguaje sencillo y cuidado para que sea asequible a todos los lectores.

El próximo sábado 18 de octubre, a las 12h en el SALÓN de plenos de la DIPUTACIÓN de CÓRDOBA. Entrada libre y distribución gratuita de los ejemplares.

Presidirá el acto una alta autoridad de la DIPUTACIÓN pendiente de designar, el Director de la Unidad Clínica de Gestión de Reumatología del H.U. Reina Sofía, Dr. Collantes Estévez, y el Presidente de ACEADE, Jesús de la Haza.
Al finalizar el acto, se procederá a la firma de ejemplares por el autor.

Por último, también por la efeméride del día 20, Día Nacional de la Espondilitis, comunicar que para establecer una relación más estrecha con los compañeros de Portugal, ACEADE ha organizado los días 24, 25 y 26 de octubre, un viaje a Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril y Fátima.