Acto institucional y flamenco fusión en la Clausura de las III Jornadas de Discapacidad y Sociedad

Francisco Martí Tuñón Jefe territorial de Salud, Eva Cantador de Acpacys y la Compañía Jesusito Gómez cierran las Jornadas

Compañía Jesusito Gómez en la actuación.

Francisco Martí ha valorado el trabajo de los que han hecho posible esta experiencia, declarando haberse sentido bien acogido por las personas que componen las distintas asociaciones de personas con discapacidad, puesto que estrena este cargo desde hace unas semanas.

Hoy ha estado acompañado por Eva Cantador, componente de la Junta Directiva de Acpacys y por Juan Aljama, responsable de la oficina de accesibilidad de Gerencia de Urbanismo que ha estado presente prácticamente en todas las actividades y conferencias.

Seguidamente, el flamenco fusión de la Compañía Jesusito Gómez nos ha hecho disfrutar del final de las Jornadas acabándolas en curva ascendente. El Salón de actos de Fepamic ha servido a los cuatro componentes de esta agrupación compuesta de guitarra, cajón, saxo y Voz para levantar de sus sillas a más de un usuario y asistentes.

Quedan por tanto convocadas las próximas Jornadas de Discapacidad y Sociedad para todos los agentes privados, públicos y sociales que deseen participar en este Foro de Discapacidad y Sociedad. Estas cumplirán su cuarto año pretendiendo una Córdoba más sensible y mejor.

Ver album de fotos en Facebook de Fepamic>