Aforo completo en el cconcierto solidario por el Día de la Discapacidad 2013

Con motivo del Día de la Discapacidad, tuvo lugar el Concierto de la banda de versiones ABOLENGO ROCK y de la cantante de copla ANABEL SEOANE

Componentes de Abolengo Rock en el escenario.

El Domingo 1 de diciembre el Salón de Actos de la Residencia de FEPAMIC tuvo su aforo al completo, donde muchos de los asistentes eran  usuarios de la Residencia y de Acpacys, trabajadores, cuidadores y público en general.

Primeramente la cantante de copla ANABEL SEOANE, nos deleitó con su repertorio de copla con su arte y poderío de voz en el que paseó su bata de cola entre los asistentes.

Luego llego el turno de ABOLENGO ROCK, que hicieron un recorrido por las canciones de siempre de los años 60, 70 y 80 donde el público se entregó al máximo.

Agradecer a Anabel Seonae, Abolengo Rock, a Jose María de la Rosa por el equipo de sonido e iluminación,  a la directiva de Fepamic, al personal de cocina,  a los cuidadores de la residencia, a Antono Bueno, usuarios de Fepamic y Acpacys, trabajadores en general, y a todos los han colaborado para que se pudiera llevar a cabo esta actividad.

Puedes ver el album de fotos en el Facebook de Fepamic>