Asesoramiento jurídico para personas con discapacidad

Fepamic, ha firmado un convenio de colaboración con el despacho de Abogados de la Letrada Jenifer Cazorla Sánchez. El servicio contempla materia civil, penal, laboral y mercantil

La Letrada, ofrece a las asociaciones federadas los siguientes servicios:

Consultas y asesorías: por medio de este servicio, recibiréis de forma gratuita, toda la orientación y asesoría profesional necesaria que amerite cada caso.

Este servicio puede ser solicitado vía telefónica, e-mail o directamente siendo asistido a consultas con la letrada en la oficina habilitada al efecto en la sede de FEPAMIC durante una mañana al mes. Para diciembre se ha fijado el día 23

Representación judicial: la principal innovación del modelo de la asesoría es que permite a los beneficiarios ser representados judicialmente con un costo reducido del 50% en los honorarios profesionales que marcan el baremo del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, en todas las instancias de un juicio y en cuantos trámites sean necesarios.

Este descuento también será aplicado a la minuta de honorarios del procurador en caso de necesitar su asistencia, beneficiándose también las asociaciones de un 50% de descuento en lo que se refiere a los honorarios de este profesional.

Así mismo, el servicio jurídico, podrá prestar su asistencia jurídica procesal en las materias antes señaladas a los miembros Fepamic, sus asociados, empresas y familias con las condiciones preferenciales establecidas en el presente convenio.

Si precisáis estos servicios para la primera cita del día 23 de Diciembre, tenéis que poneros en contacto con Juan Antonio Almeda, del departamento Jurídico de Fepamic.