Saltar al contenido principal

¿Buscas Trabajo?

A través del servicio de empleo de Fepamic puedes encontrar un puesto de trabajo adecuado a tus expectativas, estés en situación de desempleo o no.

Cómo me inscribo – Proceso de actuación

  1. Disponer del certificado de alguna de las situaciones expuestas en los puntos a, b ó c del apartado “destinado a…” (más abajo)
  2. Ponerte en contacto con Fepamic para traernos la documentación que necesitas y concertar por teléfono una cita. (957 76 77 00) Lista de documentación necesaria
  3. Entrevistarte con los técnicos de la Federación para analizar tus aptitudes y actitudes. Formación académica, experiencia profesional, habilidades y características personales.
  4. Ahora entrarás automáticamente en nuestra bolsa de trabajo.
  5. Además, diseñaremos un plan personalizado de empleo para ti, orientándote en los pasos más eficientes para la mejora de tu empleabilidad.
  6. Te presentaremos en procesos de selección que se ajusten a tus necesidades y al perfil personal y laboral

Por qué con Fepamic

Benefíciate de nuestros servicios. Te ofrecemos un trato individualizado conforme a tu perfil, tus características personales y a tus necesidades laborales.

Destinado a discapacitados/as de Córdoba y provincia

  • a)    Cualquier persona con un grado de discapacidad del 33% o más con ganas de trabajar.
  • b)    Los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado total, absoluta o gran invalidez.
  • c)    Los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad.

Nuestros servicios están diseñados para personas discapacitadas como tú, y no tienen ningún coste para ti.