CEA, Enterdos y Fepamic colaboran en un seminario de comunicación para personas sin discapacidad que se reciclan en busca de empleo

El segundo grupo de alumnos y alumnas del seminario -Comunicación 2.0- visitó la Residencia de gravemente afectados de Córdoba

Asistentes al seminario observando una proyección de la página web de Fepamic.

En el seminario realizado del 26 al 30 de marzo, enmarcado dentro del curso de Secretariado y relaciones externas financiado por CEA, tuvimos la ocasión de reunirnos un heterogéneo grupo de personas de distintas edades y condiciones.

Los responsables del seminario Manuel Ruiz y José Manuel Aranda de Enterdos, acompañados de un grupo de 12 alumnos/as desayunaron en la cafetería de la Residencia y compartieron unos minutos con los usuarios en la sala de informática.

Posteriormente el responsable de Comunicación les habló de la experiencia que tiene la Federación en el uso de los canales digitales abiertos. Redes sociales, blog de las Unidades de día y residencia, web etc.

Ni que decir tiene que algunos/as de los usuarios/as participaron con entusiasmo en las conversaciones con los alumnos y alumnas del curso. Mostraron cómo interactúan con los ordenadores para que los asistentes tomen conciencia del esfuerzo que les supone, y posteriormente lo tengan en cuenta en su actividad profesional fuera cual fuese. Que esperamos que sea pronto.