Celebrada la Asamblea General de Fepamic 2014

Las 33 asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de Córdoba se reunieron en Asamblea General

Diego Brea, Alfonso Ariza y Sara Rodríguez en la mesa de la Asamblea.

El sábado 29 de marzo, se reunieron las 33 asociaciones que componen la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánca de nuestra ciudad.

Comenzó con la lectura y aprobación del acta anterior, siguiendo con la presentación de la memoria de actividades y económica de 2013 por la Vicepresidenta Sara Rodríguez, que destacó el mantenimiento de los servicios, actividades y un leve incremento de la plantilla. Dada la situación actual conocida de la economía, consideraba como un buen año el pasado 2013.

También se propusieron y aprobaron las líneas de trabajo a seguir y las previsiones económicas para el 2014. 

Diego Brea, tesorero, expuso la memoria económica del 2013, que también valoró como muy positiva dadas las previsiones que presentaba el escenario del pasado año.

Alfonso Ariza, secretario de la Federación, hizo un llamamiento a las asociaciones a la unidad y al apoyo de los servicios que prestan las distintas empresas de Fepamic, con las que se financian los servicios a las personas con discapacidad. Destrucción de documentos, Accesibilidad y eliminación de barraras arquitectónicas y próximamente el servicio de comidas a domicilio siguen en progresión ascendente.

Mención especial a la aprobación por unanimidad del paso del periodo transitorio de admisión de la asociación “A Pleno Pulmón” representado por Francisco Pino y Isabel Ortiz, que pasa a ser socia de pleno derecho de la Federación.

Como cierre, la satisfacción de la aprobación por unanimidad a la propuesta de admisión a una nueva asociación. “ASENCO” Asociación de Enfermos Neuromusculares de Cordoba, representada por Estrella Berbel.  Ya forma parte de la Federación.