Celebrado el cuarto concierto de Navidad Fepamic 2011

Concierto Extraordinario de Navidad Fepamic 2011, celebrado por cuarto año consecutivo por el área de Ocio y tiempo libre

Seis músicos al inicio del concierto

El concierto corrió  a cargo de la agrupación camerística “The Sunday Consort” con la actuación de Santi Murillo.

Tuvo buena acogida por parte de los asistentes, entre los que encontramos personas de distintas asociaciones y colectivos, así como los usuarios de la RGA de Fepamic , que  disfrutaron al máximo del ritmo de la extraordinaria música clásica.

Originales de Strauss y Patchabel entre otros, y villancicos acompañados con panderetas y palmas por los escuchantes, justificaron el concierto.  Pues conocemos sobradamente los efectos beneficiosos que la música aporta a nivel psicológico, terapéutico,  y como tratamiento auxiliar de algunas enfermedades.

El concierto se desarrolló en el Salón de actos de la Residencia de Fepamic, calle Dolores Ibárruri, 13 el sábado día 17 de Diciembre. El acto tuvo su difusión en distintos medios de comunicación como Onda cero,  prensa local y Canal sur Tv.

Agradecemos en primer lugar a los músicos por tan bonitas piezas, a los trabajadores y junta directiva de Fepamic por la colaboración, y a los usuarios y publico por su asistencia.