Concierto Solidario con motivo del Día de la Discapacidad 2013

El departamento de ocio y tiempo libre de Fepamic organiza conciertos de rock y clásica, espectáculo de danza, flamenco y sesión Dj

Cartel del programa de actos del Día de la Discapacidad de Fepamic.

El Domingo día 1 a las 18:00 h se celebrará el concierto de ABOLENGO ROCK, banda de versiones del pop español desde los años 60, 70 y la movida de los 80. Destacar que esta formación cuenta con componentes que han pertenecido a bandas míticas como Pabellón Psiquiátrico, así como otro integrante que ha  trabajado para Antonio Orozco entre otros artistas del panorama nacional.

Seguidamente llega SOUND PINK DJ, a cargo de Jose María de la Rosa, que ha pertenecido a grandes orquestas míticas de Córdoba, gran pianista y compositor con larga trayectoria con trabajos musicales compuestos por el mismo. Pondrá música de ambiente a la fiesta del domingo y sobre todo el sonido y la iluminación.

El lunes día 2, se inaugura la exposición de los trabajos realizados en los talleres de manualidades y literatura que los usuarios han desarrollado durante este año. Estará abierta en la Sala de TV de la Unidad de día de Córdoba todo el mes de diciembre.

El martes día 3 a las 12:00 h del mediodía, vendrán a bailar profesionales de la Escuela de Danza y Artes Escénicas EDAE de Córdoba que ofrecerán un MASTER CLASS ESPECIAL (para personas con discapacidad).

A las 18:00 h, damos paso a la música clásica con las formaciones Idomeneo, Dúo Orozco, Mar Gámez y Alvaro Toscano. Además, flamenco puro a cargo de Manolo de Santa Cruz, cantaor con síndrome de Down.

Juan Francisco Murillo, responsable de Ocio y tiempo libre, invita a usuarios, trabajadores, familiares, amigos y cualquier persona interesada a compartir estos momentos que pretenden dar visibilidad a las personas con discapacidad, y agradece a todos los colaboradores que de manera altruista participan en todos los actos.

Descarga el programa de actos por el Día de la Discapacidad de Fepamic 2013>