Desayuno solidario a los pies del Templo Romano

El Día de Córdoba y La Caña de España invitan a usuarios de la Residencia FEPAMIC a un evento gastronómico y cultural.

Participantes en el desayuno solidario organizado por El Día de Córdoba.

Con tan variopinto grupo, como marco el templo romano en la calle Claudio Marcelo, con la amabilidad de Lola, de El Día, el trato cálido del personal de La caña de España, la jovialidad de nuestro romano patriciense=cordobés, como nos contaba Maribel en la interesante explicación del templo, amenizando el desayuno de lujo completo… Al acto asistieron Lola Blanco, gerente de El Día; Maica Rivera, gerente de cafetería La caña de España; Sara Rodríguez, directora de la residencia de Fepamic; Raquel y Mireia, terapeuta y cuidadora de Fepamic respectivamente; Maribel Gutiérrez, arqueóloga de Sexto Mario; José Ruiz, actor, y usuarios de la residencia.

Ambientazo por la zona de residentes mezclados con visitantes de múltiples países, coches de caballos, elegantes invitados de bodas acudiendo a las iglesias.

El local, perfectamente accesible y atendido, muy aconsejable para cualquiera, la terraza con solecito, y desayuno con aceite de oliva virgen extra, tomate, jamón, zumos, croissants, gofres etc. No se puede pedir más.

Nos quedamos con una grata sensación de que la diversidad en una actividad es lo más divertido e interesante.

Crónica del evento en El Día de Córdoba aquí

Galería de fotos del desayuno en Facebook