El mundo a través de la mirada de artistas con discapacidad física, síquica y sensorial

47 artistas internacionales y multitud de obras. Pintura, fotografía, escultura, collage, magia, música, teatro, ilustración

Escultura de violín en madera deformado.

Desde las redes sociales, correos y medios digitales recibimos habitualmente información de esta plataforma sobre Arte y discapacidad. En esta ocasión nos invitan a difundir y promover la venta de obras de estos artistas de Argentina, España, Colombia, Chile, Venezuela y marruecos con fines solidarios.

Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando repasamos el catálogo propuesto y comprobamos la calidad de los trabajos.

Artistas Diversos es un proyecto del IEGD cuyo objetivo es la inclusión social y profesional de personas con discapacidad a través del arte. Este proyecto solidario cuenta con el compromiso y dedicación de grandes profesionales que ofrecen voluntariamente su contribución y hacen posible el proyecto.

Participa en foros y proyectos de la Unión Europea para contribuir a combatir la discriminación y conflictos derivados de la diversidad; y crear un entorno inclusivo que potencie la interculturalidad, la innovación y la eficacia empresarial, responder a las nuevas realidades sociales y cumplir con las normativas vigentes. 9 Fundadores. Actualmente con miembros en 21 países de la Unión Europea.

Podéis visitar también su Facebook de Artistas Diversos con discapacidad>