El servicio de gestión de aparcamientos y zona azul ya tiene su espacio en la web de Fepamic.

Dirigido a Ayuntamientos, comunidades y empresas, el servicio cuenta con personal experto en el control de aparcamientos y zona azul.

Entrada a un aparcamiento público.

Consolidado y con una experiencia de siete años, es uno de los servicios que ofrece la Federación de personas con discapacidad física y orgánica de Córdoba (Fepamic). Con el objeto de dar trabajo a un colectivo que cada día cuenta con mayor reconocimiento por su capacidad de trabajo, compromiso y participación en nuestras ciudades.

El funcionamiento riguroso y la comunicación constante con los responsables de la empresa y la Policía Local de la plaza, a la que se informa y documenta por cada sanción, garantizan un funcionamiento ordenado y seguro.

La gestión del servicio en las localidades de Aguilar de la frontera, Bujalance, Castro del Río y La Rambla son el mejor ejemplo de un buen trabajo.

Ahora podrá informarse de este servicio a través de la página web de la Federación, donde dispondrá de un formulario de contacto para hacer cualquier consulta que necesite.

Ir a Gestión de aparcamientos y zona azul >