En marcha los talleres de Risoterapia y Autoestima

Usuarios de la Residencia de Fepamic y vecinos de la zona comparten estas actividades, que se celebrarán hasta el mes de diciembre.

Taller de Risoterapia

La Federación de Discapacitados Físicos y Orgánicos de córdoba (Fepamic) en colaboración con el Área de Servicios Sociales del ayuntamiento cordobés, ha puesto en marcha dos talleres de Risoterapia y Autoestima que se celebran martes y jueves por la tarde en la residencia de Fepamic.

No solo los usuarios de la residencia se benefician de estas actividades, que están pensadas para fomentar la convivencia y comunicación entre los usuarios y los vecinos del barrio.

En los talleres participan unas 20 personas, entre los usuarios de la residencia y los vecinos de la zona.

Este tipo de iniciativas son muy positivas y enriquecedoras para todos, porque fomentan las relaciones entre personas con discapacidad y otras que no la tienen.

 

 

Al mismo tiempo es una oportunidad para abrir las puertas de la federación y dar a conocer la labor de Fepamic entre los habitantes de su entorno más cercano.

Los talleres, de 90 minutos de duración, comenzaron a impartirse en el mes de octubre y continuarán hasta el mes de diciembre.