Fepamic Destrucción de Documentación Confidencial se expande por Andalucia y Extremadura

Esperamos consolidar éstas y otras provincias del suroeste, con el objetivo de seguir creando empleo para personas con discapacidad

Listado de clientes marcado con rotulador fluorescente.

Málaga, Jaén, Sevilla y Granada  en Andalucía, Mérida y Badajoz en Extremadura son algunas de las plazas conseguidas.

Aún siendo joven, tras 3 años de andadura,  el Servicio de Destrucción de Documentación  Confidencial se perfila como una de las actividades con más futuro de la Federación.

Destacamos como clientes, los Registros de la Propiedad y Mercantil de las Comunidades de Andalucía y Extremadura. También a entidades privadas, como Bancos, Hospitales, Clínicas, Agencias de Seguros, Gestorías, Abogados, Automoción, etc.

Las denuncias presentadas ante la Agencia Española de Protección de Datos aumentaron más de un 12% en 2012. Estos datos impulsan la contratación de estos servicios a todas aquellas empresas que manejen datos de carácter personal de terceros.

Según palabras de Virginia Jurado, responsable del servicio, “la profesionalidad, flexibilidad, nivel de seguridad y certificación del servicio ha permitido la expansión en toda la zona Sur de España”.

“En un futuro, esperamos consolidar nuestro posicionamiento en éstas y otras provincias del suroeste, con el último objetivo de seguir creando empleo para personas con discapacidad”.

La Federación de Personas con Discapacidad Física y Sensorial de Córdoba también cuenta con otros servicios como Unidades de Día para personas con discapacidad y mayores, Residencia de Gravemente Afectados, Asistencia a Niños con necesidades especiales de Educación, Limpieza Viaria, Limpieza de Vehículos, Limpieza de Textiles, Mantenimiento de Comunidades, Gestión de aparcamientos Zona Azul o Proyectos de eliminación de barreras arquitectónicas.

Compartir