Fepamic empleará la subvención de Cajasur en material para la Residencia

El pasado mes de julio la Fundación Cajasur adquirió un nuevo compromiso con Fepamic, mediante la concesión de 29.485 euros que irán destinados a la Residencia Gravemente Afectados de Fepamic en Córdoba.

Logotipo de Fepamic y Cajasur.

Dicho convenio supone una importante contribución que permitirá seguir llevando a cabo el proyecto de equipamiento en la nueva ampliación de la Residencia, que cuenta con 40 nuevas plazas.

Más concretamente esta ayuda irá destinada a la adquisición de varios tabiques móviles, paneles ambiente monodireccionales para el actual salón de actos de la residencia, que permitirán desarrollar talleres de trabajo con los nuevos usuarios y usuarias del centro.

Estos tabiques móviles podrán ser utilizados cuando las necesidades de actuación con los residentes así lo requieran aprovechando el espacio, permitiendo a su vez retirarlos y utilizar el salón de actos en toda su plenitud cuando sea necesario para otras actividades.

De este equipamiento se beneficiarán las 76 personas con discapacidad que habitan en la residencia, así como los 40 usuarios que ocuparán las nuevas plazas disponibles.