Fepamic estrena su nuevo servicio de dietética y nutrición

¿Qué es la nutrición? La nutrición es el proceso por el que nuestro cuerpo obtiene los elementos necesarios para funcionar a través de los alimentos. 

¿Cuáles son los riesgos de una mala nutrición? Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad entre otros muchos déficit. Lo más importante es equilibrar los aportes de nutrientes esenciales, macro (proteínas y carbohidratos) y micro nutrientes (vitaminas y minerales), así como el consumo de agua, fundamental para la alimentación, porque interviene prácticamente en todos los procesos internos del organismo.

La importancia de la nutrición, por tanto, es esencial para un correcto funcionamiento de nuestro organismo tanto físico como mentalmente. Por eso, desde Fepamic apostamos por un nuevo servicio de dietética y nutrición que estará a manos de la especialista Rafaela Torres

Dada la diversidad de las patologías que presentan los socios, usuarios y trabajadores de Fepamic, Rafaela Torres adaptará, en sus consultas individualizadas, la dieta a la necesidad del paciente con el objetivo de mejorar su calidad de vida y ofrecer tranquilidad nutritiva a familiares y cuidadores.

El servicio de dietética y nutrición se ofrece para socios, usuarios, familiares, trabajadores y particulares en las instalaciones de Fepamic (calle María Montessori, s/n). Para facilitar las opciones, siempre con cita previa al 744636498, se podrá optar por:

Servicio presencial: consulta personalizada para el asesoramiento nutricional en materia clínica [Alzheimer en las diferentes fases, renal según estadios, diabetes, colesterol, hipertensión, ácido úrico, pérdida de peso, mejorar hábitos, Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA), Trastorno por Déficit de Atención (TDAH), Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple, etc.]. De igual modo, se realizará un estudio completo antropométrico (pesado, medidas, metabolismo, grasas, grasas viscerales…), así como se elaborará un menú adaptado a las necesidades de la persona usuaria.

Servicio online: a través de un dispositivo móvil y una aplicación de videollamada (Whatsapp, Google Meet o Zoom, por ejemplo), se mantendrá una consulta nutricional de todas las prestaciones de servicios que se ofrecen, también presencial, excepto la antropometría completa. Para esta modalidad se requiere una báscula y una cinta métrica. Cuando más avanzada sea la báscula más medidas se podrán realizar.

No te lo pienses más y comienza el nuevo cambio que te llevará a un mayor bienestar. 

Compartir