Fepamic fomenta la cohesión y el compañerismo entre personal y personas atendidas en su jornada de convivencia

150 personas disfrutan de una actividad adaptada a las necesidades de cada uno de los participantes. Además, la jornada ha contado con la visita del alcalde del municipio, Juan Pérez, quien ha querido reconocer el compromiso de Fepamic con la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (Fepamic) ha celebrado hoy una jornada de convivencia en el Recinto Ferial de Lucena en la que han participado los cinco centros sociosanitarios que tiene en la provincia (tres en Córdoba, uno en Fernán Núñez y otro en Lucena).

El objetivo de esta iniciativa ha sido fomentar la cohesión entre el personal laboral y las personas atendidas. Para ello se han desarrollado diversas actividades lúdicas y recreativas que han permitido estrechar los vínculos entre ambas figuras.

La presidenta de Fepamic, Sara Rodríguez, ha destacado la importancia de este tipo de encuentros para el bienestar de todas las personas que forman parte de la entidad, reconociendo el buen hacer y la implicación de todo el personal laboral en la organización de esta jornada. “Estamos muy contentos de poder reunirnos en un ambiente distendido y disfrutar juntos de una jornada que refuerza los valores de solidaridad, compañerismo y respeto que siempre han caracterizado a Fepamic”, ha afirmado.

El evento ha contado con la asistencia de en torno a 150 personas, entre personal laboral y personas atendidas, que han disfrutado de actividades deportivas, juegos, talleres y otras actividades adaptadas a las necesidades de cada uno de los participantes. Además, la jornada ha contado con la visita del alcalde del municipio, Juan Pérez, quien ha querido reconocer el compromiso de Fepamic con la inclusión y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Fepamic, con 35 años de experiencia en el ámbito de la discapacidad física y orgánica, se consolida como una entidad referente en la provincia de Córdoba por su labor en la atención integral y el fomento de la inclusión social de las personas con discapacidad.

Compartir

Ir al contenido