Fepamic lanza sus servicios a particulares

Con una acción de buzoneo masivo pretende dar a conocer las prestaciones de servicios que se realizan como actividad empresarial de economía social

Folletos de limpieza de vehículos, tapicerías y alfombras. Folletos fisioterapia.

Fepamic ha iniciado una campaña de difusión y promoción de los servicios que presta para que los particulares interesados puedan hacer uso de los mismos.

Como es sabido, Fepamic está integrada por asociaciones de personas con discapacidad, y que a su vez realiza labores empresariales con Centros Especiales de Empleo, generadores de  economía social, facilitando así la empleabilidad de capas de población más desfavorecidas, los discapacitados, a la hora de encontrar un empleo digno.

Concretamente, se están difundiendo los servicios de lavadero de vehículos, limpieza de alfombras y tapicerías y los servicios de fisioterapia profesional.

En nuestro Tapi-Centro lavamos su vehículo de forma manual, con mimo, por la parte interior (aspirado, limpieza de tapicería y abrillantado de superficies plásticas y de metal) y exterior (lavado, encerado y abrillantado de la carrocería) del mismo, aplicando tratamiento antimanchas y limpieza de asientos de piel.

En nuestro Tapi-Centro le limpiamos sus alfombras y tapicerías, labores que realizamos en el mismo centro (recogemos la alfombra o la entrega en el local) o bien en el domicilio del cliente. La limpieza consiste en tratamiento antimanchas, control de olores, desinfección, secado rápido y test de colores; y si el cliente no queda satisfecho repetimos la limpieza.

Los precios son muy competitivos. Si tiene interés, llame sin compromiso al 957 40 45 33 y le informaremos.

En cuanto a los servicios de fisioterapia, nuestros profesionales están habituados a tratar con todo tipo de dolores de espalda, hombros cargados, torceduras, entumecimiento de miembros… y un masaje reparador deja el cuerpo como nuevo.

Las sesiones son de 60 minutos, la terapia es manual y según sus necesidades o sea personalizada.

Puede llamar al 957 76 77 66, para pedir cita previa.