Fepamic obtiene el apoyo del IPBS para potenciar la inserción laboral de personas con discapacidad en Córdoba

El Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba otorga a Fepamic una subvención de 8.400 euros para su programa “TU PROCESO DE INSERCIÓN, NUESTRA MISIÓN” – PROGRAMA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL FEPAMIC PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CAPACITANDO, EMPLEANDO Y ACOMPAÑANDO.

Fepamic anuncia que ha sido beneficiaria de una subvención por parte del Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, por un monto de 8.400 euros, en el marco de la convocatoria de subvenciones para proyectos de servicios sociales 2023.

Esta subvención, concedida en régimen de concurrencia competitiva, se dirige específicamente a entidades sociales y tiene como objetivo respaldar el desarrollo del proyecto “TU PROCESO DE INSERCIÓN, NUESTRA MISIÓN” – PROGRAMA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL FEPAMIC PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CAPACITANDO, EMPLEANDO Y ACOMPAÑANDO. Este proyecto se encuentra encuadrado en la Línea 4 de la convocatoria, destinada a proyectos de atención y apoyo a personas con trastornos o discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales, así como a sus familiares.

El propósito fundamental de este programa es mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad mediante la cualificación de sus capacidades. Esto se logrará a través de planes de inserción individualizados que incluyen actuaciones de información, orientación, formación, capacitación y ajuste personal y social.

Para la ejecución de este programa, Fepamic ha contratado a una técnica de integración social altamente cualificada, quien será la encargada de coordinar y llevar a cabo las diversas acciones previstas. Esta profesional trabajará en estrecha colaboración con todas las áreas de la entidad para garantizar la efectividad y el alcance del programa.

Desde Fepamic, se valora enormemente el respaldo brindado por el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, lo cual permitirá fortalecer y ampliar los servicios destinados a la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad en nuestra comunidad.

Acción financiada por el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba

Compartir

Ir al contenido