Fepamic ofrece un servicio de destrucción de documentos confidenciales y digitalización de archivos a empresas y administraciones

La Federación ya está trabajando en la destrucción y digitalización de archivos de varias empresas

Soportes tales como papel, cartón, cd´s, dvd´s, discos 3,5 y 5,1/4, tarjetas, cintas, etc.

La Federación ya está trabajando en la destrucción y digitalización de archivos de varias empresas, tales como entidades bancarias, empresas con mucho volumen de actividad e, incluso, administraciones.

Destruir para crear. No hay mejor eslogan para definir el nuevo proyecto de Destrucción de documentos con información documental que ha iniciado Fepamic y en el que la Federación ha depositado grandes expectativas, dado que ya se han alcanzado algunos acuerdos con entidades bancarias, empresas con mucho volumen de trabajo y también se está en negociaciones con diferentes administraciones para llegar a un consenso.

Se trata de una actividad de destrucción de información confidencial, un proyecto que ofrece soluciones a las entidades para garantizar el desarrollo de la Ley de Protección de Datos, pues su incumplimiento puede dar lugar a sanciones que van desde los 600 euros hasta los 600.000. Pero además, esta iniciativa fomenta la inserción de personas con discapacidad en el mundo laboral a través de la creación de este nuevo centro especial de empleo.

A través de esta nueva actividad, la Federación ofrece el servicio de destrucción de cualquier soporte físico, tales como papel, archivos, cartón, CDs o DVDs, documentos de identificación, tarjetas de seguridad…, en definitiva, todo tipo de documentación con información relacionada con la intimidad o identidad de las personas.

El servicio de Fepamic es muy amplio, y abarca desde la recogida y el transporte del material hasta la destrucción propiamente dicha de la documentación. Así, la recogida se realizará mediante el suministro de contenedores en régimen de depósito y la retirada de los mismos. Durante el transporte, la Federación se compromete a realizar el recorrido con un sistema de alta seguridad que garantiza la total confidencialidad de los documentos durante todo el proceso.

Una vez el material esté en nuestras instalaciones (situadas en el Polígono de Las Quemadas) se procederá a la descarga y vaciado de los contenedores para su posterior desglose y trituración, mediante un proceso con altos niveles de seguridad, garantizando así la total confidencialidad de los datos. Todo este proceso lo podrá comprobar usted mismo.

Para Ampliar información visite la web de Destrucción de documentos>