Fepamic prepara la presentación de Pinceladas con alma IV

En el acto que se celebrará el día 29 se presentarán también los libros de Jose Luis Checa y Emilio Sánchez Fuentes

Mesa de poetas y recitadores en Poesía para todos de Cosmopoética.

El próximo 29 de octubre a las 7 de la tarde el salón de actos de la Residencia de Fepamic, situada en el número 13 de la calle Dolores Ibarruri, acogerá la presentación del libro ‘Pinceladas con alma IV’. Ir al Progama del acto.

Un año más Fepamic plasma en un libro los poemas recitados en la edición de Poesía para Todos, un acto coordinado por la Federación que se celebra dentro del festival Cosmopoética y que ya va por su quinta edición.

En el acto presentado por Jesús de la Haza, los poetas participantes en el libro tomarán el protagonismo recitando algunas de las poesías que forman parte de la obra.

El libro cuenta con los poemas de Toñi Yeste Díaz, Acisclo Fernández Cuadrado, Rafaela Losada Cañete y Rafael Ayala Marín, usuarios de la Unidad de Día de Fepamic. Sara Rodríguez Pérez y Emilio Sánchez Fuentes, trabajadores de Fepamic, también aportan sus poemas a la obra. Además colaboran con sus creaciones los poetas cordobeses Enrique Sánchez Campos y Jose Luis Checa Alamillos.

Al igual que en Cosmopoética, contaremos con la colaboración de Paco Henares, que pondrá voz al poema del usuario Rafael Ayala, y la cantaora cordobesa Natalia Medina, que recitará una poesía de Emilio Sánchez Fuentes.

En el acto también se presentará ‘Algo en el alma’, un libro póstumo con una selección de poemas de Emilio Sánchez Fuentes.

Jose Luis Checa Alamillos también presentará su libro ‘Tierras de adentro’, que está financiado por la Fundación Fepamic.

Tras la finalización de la presentación, los poetas procederán a la tradicional firma de ejemplares para aquellos asistentes que quieran llevarse a casa su copia personalizada.