Fepamic prestará el servicio de mantenimiento de parques y jardines en Niebla (Huelva)

Mediante convenio con el Ayuntamiento de la localidad se dará empleo a dos personas con discapacidad, mientras otras dos más lo harán con el Polígono Los Bermejales

Responsables de Fepamic junto a la alcadesa de Niebla, Laura Pichardo, y los cincos trabajadores que realizarán mantenimiento de parques y jardines.

Fepamic tiene un especial motivo de celebración este miércoles 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y es la creación de 5 nuevos puestos de trabajo. Esta misma semana se ha firmado el convenio con el Ayuntamiento de Niebla (Huelva), que dará empleo a dos personas con discapacidad en el servicio de mantenimiento de parques y jardines. Otras dos más serán asumidas por el contrato firmado con el Polígono Los Bermejales, también en Niebla, realizando la misma actividad. Una quinta actuará como coordinadora de equipo.

Los cinco trabajadores se integran en Fepamic Servicios Públicos Colectivos, el Centro Especial de Empleo (CEE) especializado en servicios públicos como limpieza de vías públicas, gestión de aparcamientos y zona azul, servicios de recogida, almacenamiento, transformación, separación y valoración de residuos, mantenimiento de parques y jardines, etc.  Fepamic ha dotado a estos cinco trabajadores con una furgoneta, un cortacésped, sopladoras, andamios y material para la poda y otras herramientas y maquinaria para la realización de su actividad. Asimismo, se ha encargado de su formación y actualización en materia de prevención de riesgos laborales.