Fepamic recibe el distintivo Concilia Plus por su labor en materia de conciliación

El Ayuntamiento de Córdoba y DKV conceden este distintivo a FEPAMIC Servicios de Asistencia S.L. en la categoría de medianas empresas.

Recogida del premio Concilia Plus

El Distintivo “CONCILIA PLUS” es un reconocimiento local a las Organizaciones Laborales privadas (Empresas, Instituciones y Asociaciones Empresariales) con sede en la ciudad de Córdoba que estén impulsando la conciliación de la vida laboral, familiar y personal en sus modelos de gestión.

El ayuntamiento cordobés y DKV Seguros Médicos reconocen así las buenas prácticas que nuestra empresa está realizando en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores y trabajadoras con discapacidad.

El premio fue entregado ayer en la clausura de las I Jornada de Buenas Prácticas de Conciliación en las Empresas, celebradas en el Salón de Actos de ETEA – Universidad Loyola de Andalucía, por D. José Antonio Nieto Ballesteros, Alcalde de Córdoba y D. Jorge Díez-Ticio, Director de Recursos Humanos de DKV Seguros Médicos.

Este reconocimiento consiste en el Sello “Concilia Plus” Ayuntamiento de Córdoba – DKV Seguros Médicos, el cual puede ser utilizado hasta Noviembre de 2013, una estatuilla de reconocimiento y un premio de 1.000 euros.

Dña. Inmaculada Marín Pérez de la Lastra, Vicepresidenta de FEPAMIC y Presidenta del Comité de Igualdad de FEPAMIC Servicios de Asistencia S.L fue la encargada de recoger el distintivo.

 

 

“La conciliación no es un derecho, sino una obligación que debemos imponernos y que además, no va en contra de la productividad», aseguró el alcalde Jose Antonio Nieto durante el acto de entrega del galardón.

En el marco de esta jornada, la Federación Cordobesa de Discapacitados participó en una mesa redonda junto a empresas como Bodegas Campos, Matilde Cano o la Caixa para exponer a los alumnos de Etea y al empresariado cordobés ejemplos de buenas prácticas.

Además de Fepamic Servicios de Asistencia SL, han recibido el distintivo ‘Concilia Plus’ Gestora de Viajes y Negocios SL, Grupo Cabezas Romero y la empresa Zumaya Ambiente Creativo.