Fepamic Salud y Saborea Mediterránea, la consolidación de dos proyectos innovadores

El IMDEEC impulsa la consolidación de las dos mercantiles mediante la ayuda con cargo a la convocatoria de subvenciones de líneas de actuación desarrolladas por entidades sin ánimo de lucro que favorezcan el desarrollo socioeconómico del municipio ESAL 2022 en su Línea 2.

El desarrollo socioeconómico de Fepamic es un tema de vital importancia tanto para la ciudad de Córdoba como para las personas con discapacidad, ya que una economía sostenible y la disminución de la pobreza son fundamentales para el bienestar de la sociedad. Para alcanzar estos objetivos, se requieren inversiones en infraestructura, educación, salud y otros sectores clave.

Uno de los mecanismos para impulsar la consolidación de oportunidades del colectivo es el desarrollo de proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social. A tal fin, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) ha concedido una ayuda con cargo a la convocatoria de subvenciones de líneas de actuación desarrolladas por entidades sin ánimo de lucro que favorezcan el desarrollo socioeconómico del municipio ESAL 2022 en su Línea 2: Mejora en la competitividad de las empresas cordobesas a través del impulso de los diferentes sectores estratégicos de Córdoba: Industria Digital, Agroindustria, Logística, Sector Sanitario, entre otros, para desarrollar el proyecto denominado «FEPAMIC SALUD Y SABOREA MEDITERRÁNEA. PROYECCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FEPAMIC».

EMPLEO ESAL FEPAMIC

El objetivo de esta iniciativa es consolidar la marca FEPAMIC, arraigada en Córdoba y fácilmente visible para el tejido empresarial de la ciudad, a través del impulso, la potenciación y la proyección de dos de sus productos y/o servicios de mayor impacto como son Fepamic Salud (línea sociosanitaria) y Saborea Mediterránea (línea agroalimentaria – 5ª gama) para mejorar su competitividad.

Con este proyecto se realizarán campañas de marketing y publicidad, difusión en los medios de comunicación y participación en ferias y/o congresos. De este modo, se fomentará la innovación tecnológica, puesto que Fepamic es una entidad proactiva que aprovecha las oportunidades que ofrecen las innovaciones tecnológicas, como la automatización, la inteligencia artificial y la robótica, para mejorar su productividad y competitividad.

Asimismo, desarrollará vínculos estratégicos en los que se establezcan sinergias con sus proveedores y aliados comerciales para aumentar su productividad y su competitividad. Estas alianzas permiten a las empresas aprovechar los resultados de la colaboración y el intercambio de conocimientos para enfrentar mejor los desafíos del mercado.

En definitiva, a Fepamic se le presenta una mejoría al desarrollar una ventaja competitiva sostenible para mejorar su desempeño y competir con éxito en el sector de la salud y alimentación.

 

Compartir