Fepamic se une a la marcha SOS Discapacidad

Trabajadores de la Federación, miembros y familiares acudirán a la marcha que se celebrará el próximo domingo en Madrid

La Federación Provincial de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic) se adhiere a esta marcha convocada por el Cermi en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Un total de nueve vehículos de la Federación transportarán a las casi 100 personas que han querido acudir a esta marcha para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad.

La manifestación partirá de la Calle de Goya esquina con Príncipe de Vergara, bajará toda la calle de Goya, cruzará la Calle de Serrano y finalizará en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón).

El movimiento de la discapacidad encabezado por el Cermi, ha convocado esta marcha con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.

Los continuos recortes de las administraciones, sumados a los retrasos de los pagos a los diferentes colectivos que velan y trabajan por las personas con discapacidad, están provocando un retroceso en los derechos que tanto tiempo ha costado conseguir.

Por este motivo la Fepamic se sumará a esta iniciativa de protesta, que espera congregar a más de 10.000 personas de todo el territorio español.