Fepamic y el Colegio de Administradores de Fincas firman un convenio de colaboración.

La mejora de la accesibilidad en los edificios y el empleo de personas con discapacidad son los dos pilares del convenio

Presidente de Fepamic, Antonio Hermoso, y la Presidenta del Colegio de Administradores, Mercedes Romero

El Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba y la Federación Provincial de Minusválidos Físicos y Orgánicos de Córdoba (Fepamic) han sellado mediante un convenio, su compromiso de colaboración en actividades de participación y divulgación de los problemas de las personas con discapacidad, especialmente en el fomento de la inserción laboral de las mismas y el ámbito de la accesibilidad de los edificios.

El convenio ha sido firmado esta mañana por el Presidente de Fepamic, Antonio Hermoso, y la Presidenta del Colegio de Administradores, Mercedes Romero.

Fepamic ofrece a los colegiados su experiencia, para el asesoramiento en la aplicación de adaptaciones en materia de accesibilidad, en las comunidades de propietarios, y en cualquier ámbito urbano.

La Federación también aplicará un descuento en trabajos de albañilería, pintura, aislamiento, y ayudas técnicas, como plataformas elevadoras o salva escaleras, a todas las comunidades de propietarios gestionadas por un administrador de fincas colegiado.

Además, Fepamic pondrá a disposición de las comunidades administradas por un administrador colegiado personal de mantenimiento, limpieza, portería y/o jardinería, o cualquier necesidad que surja en las empresas asociadas al Colegio.

De esta manera, el Colegio de Administradores de Fincas y Fepamic estrechan su compromiso, para seguir apostando por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.