Fepamic y Telepizza Córdoba renuevan el convenio de colaboración del programa Pizzeros por un día 2015 y 2016

Cada escolar aporta un euro por participar en la actividad, que será entregado a Fepamic. Telepizza Córdoba es la única franquicia de España que ha decidido donar el 100% de la recaudación a colectivos de discapacitados

Responsables de Telepizza Córdoba y Fepamic firmantes del acuerdo.

El franquiciado de Telepizza en Córdoba, Francisco Onieva, y la directora comercial de Telepizza, Margarita Domínguez, han visitado las instalaciones de Fepamic para renovar el acuerdo de colaboración mediante el cual Telepizza Córdoba donará a Fepamic toda la recaudación íntegra del programa ‘Pizzeros por un día’.

Este programa está dirigido a los centros escolares de la provincia durante el presente curso escolar. En el transcurso de la actividad, los niños participantes aprenden sobre la pirámide alimenticia, la historia de la pizza y la cadena de elaboración de la misma. Cada alumno aporta un euro por participar en ‘Pizzeros por un día’, cantidad que será donada a Fepamic.

‘Pizzeros por un día’ continuará en 2015/2016 en los cinco centros de Telepizza en Córdoba, que reciben una media de dos centros escolares cada semana. Técnicos de Fepamic acudirán a la actividad a dar una charla previa de sensibilización a los escolares participantes.“Teníamos claro que queríamos darle un valor añadido a la actividad”, ha señalado Onieva, franquiciado de Telepizza. “Es importante que los niños empiecen a percibir otras realidades, así como las necesidades y problemas a los que se enfrentan personas de otros colectivos que, en principio, pueden ser ajenos a los niños”.