Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en Madrid

Miles de personas y más de 50 entidades se reúnen en esta cita que se celebra durante hoy y mañana.

El pabellón 2 de Ifema en Madrid acoge estos días las VII edición de la Feria de Empleo para personas con Discapacidad, un evento gratuito al que acuden empresas interesadas en la contratación de personal con discapacidad.

Se esperan miles de personas y la participación de más de 50 entidades, que dan a conocer las ofertas de empleo disponibles para las personas con discapacidad.

Los asistentes a esta feria podrán contactar con diferentes entidades que ofrecen distintos puestos de trabajo como recepcionistas, personal de limpieza, mensajeros, administrativos o ingenieros.

Además de conocer las empresas y las posibles ofertas de empleo, existen diferentes talleres y conferencias en los que pueden participar los asistentes: “Cómo enfrentarse a un proceso de selección”, “Cómo hacer un CV en lenguaje fácil”, “Emplea tu capacidad para la inserción laboral” o “Garantías de no discriminación en la inserción laboral de personas con discapacidad”, son los títulos de algunas de estas conferencias y presentaciones programadas.

Para mejorar la accesibilidad, los asistentes tienen la posibilidad de solicitar un intérprete de signos para grupos reducidos o la ayuda de un voluntario.