Fiesta coplera navideña en Fepamic

Siete artistas cordobeses del mundo de la copla actuarán en la sede de Fepamic para celebrar la entrada de la navidad

Joaquín Sáez y Javi Guerrero en la edición de 2011.

Como cada año, la Unidad de Estancia Diurna de Fepamic en Córdoba está preparando su tradicional fiesta coplera que se celebra en vísperas de la navidad.

El próximo viernes 21 de diciembre, a partir de las 12, el salón social de la Unidad se llenará de copla, gracias a los artistas cordobeses que como siempre colaboran de manera desinteresada para que este evento se siga celebrando.

Este año los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna podrán disfrutar de un total de siete artistas cordobeses, que llenarán de copla la sede de Fepamic. Además la Unidad de Día preparará una comida especial para la ocasión.

La fiesta estará presentada por Rafael Butelo, periodista y locutor de radio. Los encargados de amenizar el evento, interpretando algunas de sus canciones serán Rafael José, Azahara María, Isabel de la Haba, Aurora Barona, Joaquín Sáez, Ana María Ruiz y Natalia Medina.

Fepamic quiere agradecer la colaboración de todos los invitados, que desinteresadamente participan en este evento, haciendo posible que un año más los usuarios puedan disfrutar de su tradicional fiesta navideña.