Gala de Navidad en la Residencia de Fepamic 2013

200 personas entre residentes, familiares y personal del centro comparten una jornada cargada de alegría

Vista general de las mesas en el salón de actos de la residencia.

La mañana comenzó con la presentación por la Directora, Sara Rodríguez y la Subdirectora, Inmaculada Marín, que repasaron el año y agradecieron a todos los asistentes el esfuerzo para realizar esta fiesta en unas fechas tan especiales.

Los residentes no fueron menos, y expresaron su visión del día a día en lo que es su segunda casa. Este es un día muy especial para ellos por la compañía de sus familiares, algunos de ellos se desplazan de otras provincias de Andalucía, y tienen ocasión de conocer a compañeros y trabajadores en un ambiente distendido. Expresaron también su agradecimiento a voluntarios, artistas y colaboradores que de forma altruista hacen posible la gala. También agradecieron a los trabajadores su trato cariñoso.

La proyección del video “Adiós 2013, hola 2014” y su correspondiente “Making off” nos mantuvieron pegados a la pantalla los 25 minutos de duración, en los que las risas y murmullos fueron constantes al verse los asistentes en situaciones comprometidas en las distintas actividades del año.

Las actuaciones musicales de José Mellado Atecas al saxo y flamenco a cargo de Ángel Camacho amenizaron toda la fiesta, incluido el BANQUETE de GALA. Los entrantes típicos dieron paso a los platos principales. Bebidas, postre y los dulces navideños completando la comida.

Aprovechando la reunión de todas las personas que componen la familia de la Residencia, se ha celebrado la entrada en el nuevo año con las 12 uvas de 2014. El caos, como no podía ser de otra manera, cundió entre los participantes, alargándose hasta unas 30 campanadas aproximadamente.

La jornada se ha alargado hasta altas horas de la tarde con baile y música para los más valientes. Algunos no quisieron dar por terminada la jornada, que continuó en las habitaciones con variados resultados de los que no podemos informar.

Puedes ver el album de fotos en el Facebook de Fepamic>