Gala de Navidad en la Residencia de Fepamic 2014

La jornada de convivencia contó con los residentes, sus familiares, trabajadores, voluntarios y amigos

Vista general del salón de actos de la residencia en un momento de la gala.

Cerca de 200 personas han celebrado hoy una jornada navideña en la Residencia de Gravemente Afectados de la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba.

En la apertura del acto Sara Rodríguez, vicepresidenta de la Federación, ha recalcado la importancia de compartir con los familiares un día tan especial para los residentes, y ha agradecido a los trabajadores su implicación y buen hacer.

Los agradecimientos han sido recíprocos por parte de los usuarios de la residencia, que han leído un escrito, en el que han resaltado el trato cercano del equipo de profesionales que comparte con ellos cada día.

Tras la proyección de un video recopilatorio de las actividades del año realizado por Pablo Romero, se ha servido un menú especial preparado en la cocina de la Federación.

La sobremesa ha tenido lugar en la cafetería, donde Ángel Camacho a la guitarra y cante y Pablo Romero en el control de sonido han provocado las palmas y bailes de los asistentes, que seguidamente han tomado las uvas y champagne propios de estas fechas.

Sin duda un día especial en el que se aparca el trabajo, la rehabilitación, los programas de atención personalizada y demás cuestiones técnicas para centrarse en la participación, celebración  y convivencia de todos.

Puedes ver el álbum de fotos de la jornada en el Facebook de Fepamic>