Fepamic depositó en las oficinas de Ibesol Energía varios contenedores de cuya recogida, transporte, clasificación y destrucción se encargarán personas discapacitadas
El objetivo que persigue Ibesol con la firma de este acuerdo es doble: social y medioambiental. La empresa indicó que este compromiso “supone un apoyo a Fepamic, movimiento asociativo de personas discapacitadas que promueve la integración y la mejora de la calidad de vida de este colectivo, así como la creación de empleo”. Mientras que, por otro lado, “contribuimos a cuidar el medio ambiente, con el reciclado de documentos destruidos para que vuelvan a tener una segunda vida útil”, añadió.
Según la misma información, Fepamic depositó en las oficinas de Ibesol Energía varios contenedores de cuya recogida, transporte, clasificación y destrucción se encargarán personas discapacitadas. Una vez realizada la destrucción de los documentos la asociación proporciona un certificado que garantiza la correcta eliminación del material.