Jornada IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN EN LA FIBROMIALGIA, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE

La Asociación Cordobesa de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, ACOFI y SFC. -Audio de entrevista en Onda Cero a Encarnación Sarria, presidenta de ACOFI

Jornada IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN EN LA FIBROMIALGIA, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE

 

 

La Asociación Cordobesa de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, ACOFI y SFC, celebra la Jornada “IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN EN LA FIBROMIALGIA, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE”, con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba. Asistira el Teniente alcalde Pedro García.

Este sábado, 29 de octubre, en el salón de actos “Antonio Hermoso” de Fepamic, a las 10,30 h en la c/ Dolores Ibarruri, nº 13 de Córdoba.

Será una jornada de puertas abiertas, hasta agotar aforo de 150 personas, siendo un placer recibir a cuantas deseen asistir.

Contaremos con la Dra. Pilar Muñoz-Calero como ponente. Presidenta de la Fundación Alborada. Directora durante ocho años de la Clínica El Olivar para el tratamiento de la enfermedad de la adicción. Profesora colaboradora de la Facultad de Medicina de la UCM. Inscrita y registrada en el General Medical Council (GMC), Consejo Regulador de la profesión médica de Reino Unido, desde el año 2012. Presidenta y Directora de la Consulta de Medicina Ambiental de la Fundación Alborada desde 2009.

La finalidad de la misma es:

Informar sobre las tres patologías, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple.

Informar al colectivo de [email protected] los beneficios que una alimentación sana y equilibrada puede aportar en estas enfermedades.

Ampliar la información sobre las alergias alimenticias, sus síntomas y alternativas nutricionales al colectivo de [email protected] de FM y SFC.

Dar a conocer los requisitos básicos de una alimentación equilibrada a las personas que padecen Fm, SFC y SQM

TRÍPTICO DE LA JORNADA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN EN LA FIBROMIALGIA, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE>