Jornadas de convivencia de familiares, residentes y trabajadores de la RGA Fepamic

Trabajadora social, psicóloga, médica, fisioterapeutas, monitores, supervisora, coordinadores y todo el personal de todos los departamentos unen sus fuerzas en esta jornada

Vista general del salón de actos de la Residencia con los comensales.

Acostumbrados a los eslóganes de las organizaciones como “TRABAJO EN EQUIPO”, “EQUIPO MULTIDISCIPLINAR”, “COEXIÓN”, “ORGANIZACIÓN TRANSVERSAL” y tantos otros, estos cobran sentido en acciones concretas como esta.

En la tercera Jornada de Convivencia Navideña celebrada en la Residencia de personas con discapacidad de Fepamic el día 21 de diciembre de 2012, comprobamos de manera tangible la realidad de estos mensajes en todo su equipo humano.

Las dificultades actuales han traído ilusión y entusiasmo a las 32 personas que este día atendieron a 130 asistentes entre residentes y sus familiares. Han avivado la iniciativa y la unidad en este grupo de profesionales, que no han dudado en remangarse y fabricar un día divertido y entrañable para todos.

Personal de cocina, doce componentes del quipo técnico, otras doce personas con labores asistenciales, técnicos y voluntarios servían las mesas, daban de comer a los que necesitaban ayuda, limpiaban y participaban en las bromas propias de estas fechas.

La proyección de una video-memoria de las actividades del año, música por parte de los familiares, y un curioso adelanto de la toma de las 12 uvas aprovechando el encuentro de los residentes con sus familiares, son la excusa para conseguir lo realmente importante.

Creemos que la mejor manera de transmitir las sensaciones que vivimos ese día, es mostrarlas en imágenes.

Podeis ver un album en la página de Facebook de Fepamic >