Juan José Primo Jurado, Subdelegado del Gobierno del PP visita Fepamic

El subdelegado del Partido Popular y la directiva de la Federación de discapacitados de Córdoba trataron sobre el empleo y la atención a personas con discapacidad

Encuentro a las puertas de Fepamic.

El encuentro matinal tuvo lugar en las oficinas de Fepamic situadas en el tablero. En la reunión se expusieron temas relacionados con las empresas de Limpieza viaria, Control de aparcamientos, Digitalización y destrucción de documentos o FAU accesibilidad universal. Servicios que permiten emplear a 380 discapacitados de Córdoba y provincia.

Juan José quedo sorprendido por la capacidad del equipo humano y la calidad de los servicios, comprometiéndose a apoyar la contratación de estas empresas por las administraciones públicas, ayudando así a la difícil integración de este colectivo.

Después de más de dos horas de conversación, visitaron la Residencia de gravemente afectados, donde 76 residentes disfrutan de unas instalaciones que pretenden ser su hogar, y donde hay otras 40 plazas disponibles a la espera de ser concertadas por la Junta de Andalucía.

Urge este asunto teniendo en cuenta que hay gran número de solicitudes de ingreso a esta Residencia en toda Andalucía.