La accesibilidad en el nuevo Arcangel

¿Me puede explicar alguien lo que hacer los próximos partidos contra el Cartagena y Murcia?

Francisco Ayala habla con José Antonio Nieto.

Solucionado el problema de acceso – En noticia 01 de junio de 2012 >

SOBRE LOS ACCESOS AL ARCÁNGEL

Desde nuestra web queremos dar difusión a la carta de reclamación publicada por el diario Córdoba de Rafael Ayala Marín el 15 de mayo de 2012

Es la enésima vez que toco este asunto en nuestro periódico. Me duele la mano de hablar siempre del mismo tema. Disculpen mis lectores, pero parece ser que, en la mayoría de las ocasiones, se hace “oídos sordos” a las demandas de los ciudadanos.

Miren ustedes: Tengo 44 años y, desde los 5, asisto todos los domingos a ver a mi Córdoba Club de Futbol. Por lo tanto, tengo un número bajo de socio. Soy discapacitado físico. De pequeño, iba con mi abuelo, pero desde su fallecimiento, voy solo con mi vehículo propio. Hasta hace 6 o 7 años, en la zona de los aparcamientos de tribuna y anfiteatro, tanto la parte de cemento, como la de tierra estaban ambas al mismo nivel. El tránsito era muy cómodo, pero yo no sé a quién se le ocurrió la horrible idea y por qué motivo, de bajar la zona de tierra y dejar (por casi toda esa parte) un enorme escalón de 1 metro. En vez de mejorar las cosas, la empeoramos. Desde luego, el arquitecto o constructor de dicha idea no era muy inteligente que digamos. Más bien, todo lo contrario. No es mi intención insultar a nadie, y menos en público.

Reconozco que hay una parte con menos desnivel (justo en frente de la esquina con el fondo norte), pero ahora en feria se encuentra vallada. ¿Me puede explicar alguien lo que hacer los próximos partidos contra el Cartagena y Murcia, que caen en feria? ¡Señores: POR FAVOR! ¿Por dónde puñetas, entro a mi localidad? Como no sea que cometa la odisea de darle la vuelta al estadio. El día del Tarragona tuvieron que cargar con mi moto de 100 kilos para subir el maldito escalón unos empleados del club (a los cuales, agradezco enormemente), costándole bastante trabajo. Estamos en el siglo XXI y no, en la Edad Media.

Queridos políticos o autoridades de esta ciudad: ¿Tanto trabajo supone llamar a un albañil para que suba el nivel de tierra por una parte? En la anterior corporación, hablé con Juan Alhama y me prometió que se iba a arreglar. He presentado varias hojas de reclamaciones al Ayuntamiento y en el club, pero se me hace caso omiso. Cuando José Antonio Nieto se proclamó alcalde, se lo comenté personalmente y me prometió el arreglo. Todavía estoy esperando.

¡NO HAY DERECHO!

Rafael Ayala Marín