La Asociación Cordobesa de Enfermos Afectados de Espondilitis ACEADE celebra su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Con cambios en su Junta Directiva y una numerosa asistencia de socios

Nueva Junta Directiva de ACEADE.

Días pasados, ACEADE celebró en el Salón de Actos de Fepamic su Asamblea General Ordinaria, donde se aprobaron las Memorias de Actividades y Económica correspondientes al pasado ejercicio 2.012.

A continuación, se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria, en la que hubo elecciones para formar la Junta Directiva que regirá la asociación en el período bianual 2.013/14.

Fue elegida la presidida por Jesús de la Haza con los siguientes miembros: Manuel Rodríguez, Vicepresidente y Director de publicaciones, José Cuenca, Secretario, Manuel Sánchez, Tesorero, Raquel Muñoz, Vocal de Juventud, Manuel Caldevilla, Vocal, Federico Cuevas, Vocal de Actividades, Elena Mª Galvete, Vocal de acogida, Luis Rodríguez, Vocal de Innovación, y Juan Luis Garrido, Vocal de Investigación.

La nueva Junta Directiva expuso su programa y proyectos para el año en curso, recibiendo el beneplácito de los asistentes.