La Diputación acoge una exposición de trabajos realizados por usuarios de Fepamic

La muestra puede visitarse hasta el 24 de mayo.

La vicepresidenta de la Diputación, María Jesús Botella, visitando la exposición acompañada de Mercedes Fuentes, monitora de la Unidad de Día.

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogió ayer martes 12 de mayo la inauguración de la exposición de los trabajos realizados por los usuarios de la Unidad de Día de Fepamic en Córdoba, en el marco del taller de manualidades y bajo la dirección de la monitora Mercedes Fuentes.

El acto estuvo presentado por María Jesús Botella, vicepresidenta de la Diputación; y Jesús de la Haza, presidente de ACEADE, asociación participante en la organización de la muestra. Ambos agradecieron el trabajo de los usuarios y valoraron el espíritu de superación y creatividad de los mismos. Toñi Yeste, una de las usuarias de la UED, recitó un conmovedor poema sobre Córdoba para deleite de todos los asistentes.

Entre los trabajos expuestos, que destacan por haber sido realizados con material reciclado, se exhiben pinturas, cerámicas, artículos de decoración, utensilios de cocina, etc. Puede visitarse hasta el domingo 24 de mayo.

Las fotos del evento pueden consultarse en Facebook.