La marcha SOSDiscapacidad busca apoyo en Twitter

El Cermi quiere lograr un Trending Topic en Twitter, y anima a publicar bajo la etiqueta #SOSdiscapacidad

La intención de esta iniciativa es lograr la mayor visibilidad posible en la red social, para conseguir una gran difusión de la marcha que se celebrará en Madrid el próximo domingo.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad anima a todos los usuarios de Twitter a publicar durante todo el día bajo la etiqueta #SOSdiscapacidad. Especialmente, el Cermi invita a los usuarios a ser más activos entre las 12:00 y las 12:30 del medio día, tiempo en el que se intentará tener al mayor número de personas posibles tuiteando con esta etiqueta.

Iniciativas de este tipo tienen una gran importancia para hacer visible este movimiento de protesta que las personas con discapacidad están poniendo en marcha, y para lograr que la concentración del próximo domingo llegue al mayor número de personas posible.

Los continuos recortes de las administraciones, que están haciendo peligrar los derechos de las personas con discapacidad, y el retraso de los pagos a las asociaciones que velan y trabajan por este colectivo, han provocado la creación de este movimiento de protesta que iniciará su andadura el próximo domingo en la capital de España.