La Playa de la Misericordia de Málaga acoge a los usuarios de Fepamic

Entre las actividades desarrolladas por la UED Córdoba y Residencia de Fepamic, las salidas a la playa en el mes de julio son las más solicitadas

Un usuario en la silla anfibia de la playa de la Misericordia de Málaga.

Desde hace más de seis años, Fepamic organiza excursiones a la playa todos los jueves de Julio. Las salidas transcurren entre las 09:00 y las 21:00 h.

Puedes ver fotos de la salida a la playa en el Facebook de Fepamic>

El transporte adaptado de la Federación traslada a monitores, usuarios y familiares que tienen la oportunidad de salir a un entorno natural, incluyendo el ocio y tiempo libre entre las áreas de trabajo de los centros en pro de la inclusión y socialización.

La Playa de la Misericordia de Málaga cuenta con todas las garantías de accesibilidad y seguridad para personas con discapacidad y movilidad reducida. Aparcamiento, servicios auditivos, duchas, pasarelas, personal apoyo al baño, rampas, sillas anfibias, vestuarios, WC y zona de sombrillas.

La cercanía y el fácil acceso viniendo de Córdoba y el agradable trato recibido, hacen de esta opción la elegida por el personal encargado de la salida. Por otra parte, los usuarios dan un notable a las instalaciones y el entorno.

El horario del personal de apoyo es de lunes a domingo, de 12 a 19 horas. Del 15 de junio al 15 de septiembre. El servicio cuenta con 3 monitores y voluntarios en cada playa. Si desean solicitar el servicio llamen al 951928378.