La presidenta poetisa

Pocos conocen esta faceta de Sara Rodríguez, la nueva presidenta de Fepamic.
En 2012 publicó “Reflexiones del corazón”, 18 poemas en edición rústica

Sara Rodríguez, presidenta de Fepamic y poetisa.

El perfil de directiva eficiente, que dice las cosas claras sin levantar la voz, contrasta con esta otra Sara sensible.

Natural de San Sebastián. Estudió Ciencias Económicas en la vecina tierra extremeña, completando sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en Córdoba, ciudad a la que le trasladaron los impensados asuntos del corazón.

Hace algunos años, cuando aún no desempeñaba labores de dirección en la Federación, quiso participar en un programa cultural que Fepamic desarrollaba a través de su Fundación.

Esta acción enmarcada en el Festival Cosmopoética y promovía Mercedes Fuentes, directora del taller de literatura de Fepamic, tenía como objetivo acercar la poesía al colectivo como herramienta de inclusión.

“con unos versos profundos e intensos, que en síntesis son sencillos, directos e inmediatos pero, a la vez, que no pasan”

“El dictado de su corazón lo plasma en la poesía, que ha sido el bálsamo para superar sus frustraciones” (Mercedes Fuentes).

“Las páginas del presente volumen son una muestra de la extensa e intensa producción poética de uno de los valores emergentes, para nosotros, de la lírica cordobesa actual”
(Jesús de la Haza, presidente de ACEADE).

Aprovechando estas fechas veraniegas, os proponemos estos libro de poesía “Reflexiones de corazón” de Sara Rodríguez.

Y otros dos títulos, “El enigma de Gretel” de Manuel Jesús Estévez y “Pinceladas con alma” de Rafael Ayala. Otros dos referentes de la poesía cordobesa.

Tenemos disponibles de manera libre estas y otras publicaciones en nuestra página web. Descárgalas y disfruta de un rato de poesía donde estés, en tu móvil, tablet, e.book o PC. Donde quieras y cuando quieras.