La Ray Band actuó para los residentes de los centros de Fepamic y Acpacys

La banda cordobesa actuó la tarde del miércoles 25 de junio ante los residentes que viven en los centros de personas con discapacidad que la ciudad tiene en la zona Carrefour

Los cuatro componentes de la banda en su actuación.

Ante la invitación de José Carlos Ortega, trabajador de la Federación en acompañamiento a niños con necesidades especiales a colegios, la Ray Band acudió de inmediato e incondicionalmente, convirtiendo una tarde normal para los usuarios, en una tarde especial de convivencia y socialización con personas distintas a las habituales de su día a día.

El cuarteto compuesta por Cristóbal a la guitarra y cantante, Jesús en la batería, Paco al bajo y Gala también cantante, animaron a los asistentes, a quienes se unieron los compañeros de Acpacys y trabajadores de los centros.

El amplio repertorio se centró en versiones del pop rock de siempre, que los asistentes reconocían y con las que participaban activamente en esta tarde especial.

Nuestro agradecimiento a estos artistas comprometidos con las personas con discapacidad de Córdoba. Esperamos que se pueda repetir este agradable encuentro en prontas ocasiones.