Las federaciones de Córdoba, Jaén y Almería se reúnen en Fepamic

Empleo, formación y el futuro del movimiento asociativo andaluz fueron algunos de los temas tratados en la sede de la federación.

Asistentes de Almería, Córdoba y Jaén a la reunión.

El pasado lunes tuvo lugar una reunión entre las federaciones de Córdoba, Almería y Jaén, con el fin de debatir la situación actual, aunar esfuerzos y seguir buscando soluciones de cara al futuro.

Valentín Sola, presidente de la Federación de Discapacitados de Almería, y Pilar Martínez, presidenta de Jaén acompañados por varios técnicos se encontraron en la sede de Fepamic con el presidente Antonio Hermoso, directivos y técnicos de la federación cordobesa.

La reunión se celebró con la intención de acercar posturas entre las diferentes federaciones, que persiguen objetivos comunes, además de analizar y debatir la difícil situación actual y las posibles vías de crecimiento en la prestación de servicios a las personas discapacitadas.

Temas como la formación, líneas de crecimiento empresarial, empleo y una visión de futuro del movimiento asociativo andaluz fueron los protagonistas de esta reunión que demuestra el gran compromiso de las federaciones y su voluntad por mejorar la situación en la que se encuentra el sector de la discapacidad en general, y en particular en Andalucía.