Mar Sánchez, artista erótica. Expone en la Sala Aires de Córdoba

En esta exposición, la artista Sevillana relaciona su poesía y sus cuadros de temática erótica. En su creatividad como ella reconoce, intervienen las matemáticas y la física, disciplinas que potencian la creación como ninguna otra

Cartel de la Exposición con pinturas de Mar Sánchez.

“Expresiones de lo cotidiano”. Pintura – Poesía visual, es el nombre de esta exposición que conjuga poesía y pintura erótica. Se inaugurará el día 27 de septiembre y permanecerá hasta el 15 de octubre en la Sala Aires (C/ Arguiñan 2. 2º Córdoba) El horario de visita será de lunes a viernes entre las 18:00 y las 20:00 h.

Profesora de matemáticas y física y autodidacta en la pintura y poesía desde el 2005, aunque cursó dos años de Bellas Artes en Granada en los años 2011-12.

En la actualidad reside en el centro que Fepamic tiene en El Tablero, ocasión que ha aprovechado para organizar una exposición individual en la Sala Aires de nuestra ciudad.

A tenido ocasión de exponer en esta sala cordobesa de manera colectiva desde el 2007 hasta el 2013, igualmente expuso en Sojo Café 2011-2012. También en el 2012 expuso en las Caballerizas Reales de Córdoba. Al igual que desde el 2005 por casi toda Andalucía, Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia, Alicante y Ferrol.

Pero su currículo alcanza proyección internacional con sus exposiciones en Paris, México, Perú, Buenos Aires, Caribe, Brasil y Colombia, donde además se exponen dos cuadros suyos en el Museo Erótico Americano (MAREA)

Tenemos una interesante muestra de su trabajo en sus Blogs: “Cuentos para no dormir solos”
y “Mar Sánchez art”