Marina Álvarez Benito, visitó las instalaciones de Fepamic

La Directora Gerente del hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, María Álvarez, visitó este miércoles la residencia y unidad de día de la Federación de Personas con Discapacidad física y Orgánica

Grupo de los asistentes de la visita.

Correspondiendo a la invitación de Antonio Hermoso, Presidente de la Federación, y a través del Vicepresidente y Director de Publicaciones de ACEADE, Manuel Rodríguez, Marina Álvarez comprobó el funcionamiento de los centros situados en el barrio El Tablero Bajo (Carrefour Sierra).

La visita se centró en los servicios que Fepamic presta a graves discapacitados en las áreas de estancia, cuidados sanitarios, rehabilitación, restauración, etc.

El objetivo de la visita es encontrar sinergias y puntos de encuentro entre entidades, de manera que puedan sumar y colaborar en programas afines en estas actividades.

La visita fue guiada por los equipos técnicos y por las Vicepresidentas de la Federación Inmaculada Marín y Sara Rodríguez.

Con esta visita se retoman las relaciones con el anterior Director Gerente José Manuel Aranda, que visitó Fepamic  el 15 de enero de este año.