Saltar al contenido principal

ACECA elige a Sara Rodríguez como presidenta de la Asociación

08/10/2020

El pasado día 1 de octubre, la Asociación de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Andaluza (ACECA), celebró su Asamblea General electoral para nombrar una nueva Junta Directiva de la asociación.  Saliendo elegida como nueva Presidenta, Sara Rodríguez (presidenta de Fepamic) junto a un nuevo equipo directivo.

La Asociación empresarial ACECA tiene como objetivo velar por los intereses y por la promoción de los Centros Especiales de Empleo, los cuales tienen como fin primordial la inserción de las personas con discapacidad. En esa línea, la Asociación intenta agrupa a un gran número de Centros Especiales de Empleo andaluces.

Para Fepamic, es una satisfacción este nombramiento, una entidad donde trabajamos con, para y por las personas con discapacidad y consideramos el acceso a un puesto de trabajo como uno de los puntos clave en el desarrollo personal y profesional de todas las personas.

Así mismo, desde la Federación apostamos por crear sinergias con Asociaciones, empresas, instituciones y personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Por eso, el nombramiento de Sara Rodríguez como presidenta nos refuerza en la manera de seguir trabajando y esforzándonos en ese objetivo. Desde aquí, agradecer a los miembros de  ACECA la confianza puesta en Sara Rodríguez y en su equipo.

Y como no, ¡enhorabuena a Sara Rodríguez por su incansable trabajo y su energía para desempeñar todas las tareas con una sonrisa!