Saltar al contenido principal

Dos jóvenes trabajadores se incorporan a Fepamic a través del Programa Emprende 2019

25/11/2019

Las áreas en las que desarrollan su trabajo es Comunicación e Innovación, Desarrollo y Mejora

Gracias al Programa Emprende 2019 del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, Fepamic cuenta con dos nuevos trabajadores dentro de la  modalidad de asociaciones empresariales, sindicatos y entidades privadas sin ánimo de lucro de acción social.

Ambos perfiles son menores de 30 años y llevan un proyecto en el área de comunicación y otro, de innovación, desarrollo y mejora continua de la cartera de servicios del Centro Especial de Empleo Fepamic S.L.U. Desde la Federación se apuesta por este tipo de oportunidades laborales para jóvenes desempleados. En esa línea, ambos trabajadores coinciden en el buen ambiente laboral que hay y en la ilusión de desarrollar distintos proyectos.

Desde el área de comunicación, consideran que es una buena oportunidad para innovar y modernizar tanto los soportes como el contenido de la entidad. Mientras que desde innovación, desarrollo y mejora destacan la importancia de la organización y de desarrollar herramienta útiles para mejorar el día a día de los compañeros. Los dos opinan que este tipo de oportunidades les ayuda a crecer profesionalmente y a poner en marcha sus conocimientos adquiridos en las distintas carreras universitarias. “Es un plus de formación y estamos agradecidos porque nuestras ideas son valoradas”, afirman.

Asimismo, Fepamic sigue luchando por una inclusión laboral en todos los sectores de personas con más dificultades para encontrar un trabajo y por seguir desarrollando una labor centrada en las personas y los valores sociales. En concreto, quieren apoyar a los jóvenes formados y con entusiasmo a desempeñar un trabajo acorde con los estudios realizados. En esa línea, no olvidan el valor de una visión nueva, más fresca y renovada. Al fin y al cabo, “todos suman”, apuntan desde la Federación.

La resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones por parte de IPRODECO se publicó el 25 de octubre de 2019.